El LG G Watch R: Cómo es y cuánto cuesta

Aunque es cierto que Android Wear se ha adelantado bastante a las experiencias en wearables de otros desarrolladores de sistemas operativos, como Apple, aún sus smartwatches están comenzando a llegar a muchos mercados importantes. Ese es el caso de España, donde el LG G Watch R ha llegado hace apenas algunos días, y por eso consideramos éste un buen momento para repasar tanto su costo oficial, como sus características técnicas.

LG G Watch R precio España

¿Cómo es el LG G Watch R?

A la hora de observar el LG G Watch R, tenemos que decir primero que como probablemente ningún otro móvil que corra Android Wear, al menos de momento, este dispositivo creado por la firma coreana destaca por su elegancia al ser usado. Con su pantalla de 1,3 pulgadas y su resistencia al agua en condiciones no excesivamente agresivas, estamos en presencia de un smartwatch de los que seguro serán furor en las próximas navidades.

En cuanto a su apartado técnico, el LG G Watch R posee una pantalla circular OLED plástica de 1,3 pulgadas con una resolución de 320×320 píxeles y 245 ppi, y podemos encontrarlo en los siguientes materiales: acero inoxidable o aluminio. Por supuesto, corre el sistema operativo Android Wear gracias a su procesador de 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon, 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna, acompañados de una batería de 410 mAh.

¿Y cuánto costará?

Si vistas sus especificaciones técnicas, te interesa saber especialmente del LG G Watch R cuál será su costo definitivo, tienes que considerar que la compañía coreana lo ha catalogado en los 279 euros, una cifra que podríamos poner en una media de los relojes inteligentes que hemos visto hasta ahora, y que dada la elegancia de este dispositivo en particular, no nos parece demasiado excesiva para lo que cuestan los móviles con los cuales se sincroniza.

¿Qué te parecen las características y el precio del LG G Watch R? ¿Crees que es demasiado caro?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *