AccuWeather para Android Wear ya es una realidad

Luego de mucho tiempo, finalmente AccuWeather para Android Wear es una realidad que se encuentra entre nosotros, y por eso no podemos dejar de destacar que a partir de ahora la considerada principal aplicación climática para los móviles Android cuenta con soporte para los relojes inteligentes de LG, Motorola, etc., de forma que podremos conocer cuál es el pronóstico del tiempo en cada momento.

AccuWeather para Android Wear

¿Cómo funciona AccuWeather para Android Wear?

Entre algunos de los elementos que podremos revisar en esta versión de AccuWeather para Android Wear es posible mencionar por ejemplo el estado del clima en ese mismo momento, las opciones de lluvia en las próximas horas o días, y otros tantos. Además, es interesante tener en cuenta que el soporte para el sistema operativo de relojes afecta tanto a los usuarios que tienen la app descargada gratuitamente en sus móviles como para quienes han pagado la más avanzada.

Por supuesto, se trata de una de las mayores noticias al respecto la llegada de AccuWeather para Android Wear, y es que no podemos dejar de tener en cuenta que es la líder de su segmento, con más de diez millones de descargas en la actualidad. Y lo mejor es que de algunas condiciones específicas, como la nieve, el hielo, las tormentas fuertes o el viento a grandes velocidades, puede avisarnos incluso cuando queda en segundo plano.

Y finalmente, algunos otros detalles de AccuWeather para Android Wear tienen que ver con la posibilidad de compartir el tiempo actual o las condiciones directamente a través de las redes sociales, siendo que las predicciones se actualizan cada 15 minutos. Si quieres tener AccuWeather para Android Wear, no debes hacer más que descargarla desde el enlace que se encuentra al final del siguiente artículo.

¿Ya ha descargado AccuWeather para Android Wear? ¿Qué te ha parecido?

Descarga: Google Play

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.