Android Device Manager, para encontrar el reloj perdido

Seguro que si eres de los que usa relojes te habrá pasado alguna vez de olvidarlo en determinado sitio y luego no recordar dónde ha quedado, y eso suponen los desarrolladores de smartwatches que les pasará a los usuarios con sus nuevos modelos. Por eso, al menos en Android Wear, podemos contar con una aplicación al respecto como la denominada Android Device Manager, que pretende ofrecernos una solución rápida y sencilla en este sentido.

Android Device Manager

¿Cómo funciona Android Device Manager?

En términos generales podemos decir que Android Device Manager es la aplicación especialmente desarrollada para que recuperemos nuestro reloj inteligente de cualquiera de los fabricantes que trabajan con Android Wear, de forma fácil y rápida. La app, desarrollada ni más ni menos que por la gente de Google, ha llamado la atención al formar parte de la última actualización presentada por la empresa de Mountain View.

De hecho, una de las claves del éxito que los especialistas auguran a Android Device Manager tiene que ver directamente con lo fácil que es ponerla a andar, pues lo único que debemos hacer es darle la orden al reloj desde el móvil, y casi de forma inmediata el mismo comenzará a un volumen muy alto, logrando que aunque estemos a varios metros logremos concebir su posición, y en caso de que aún así fuera inútil tenemos la opción de “encuentra mi teléfono”, que te enseñará con lujo de detalles dónde se encuentra.

Incluso, sabemos que muchos usuarios encontrarán un evidente paralelismo entre esta función de Android Device Manager y lo que podemos encontrar en iPhone con la denominada “Find my iPhone” que también sirve para resolver este tipo de casos. Por suerte, parece que al menos para los usuarios de Android Wear y Android Device Manager, recorrer la casa en búsqueda de sus dispositivos perdidos es cosa del pasado.

Descarga: Google Play

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *