BlackBerry Messenger en Android Wear, cada vez más cerca

BlackBerry Messenger en Android Wear es una añoranza que viene de hace tiempo para todos los usuarios de una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea del mundo, y que pretenden también servirse de sus relojes inteligentes. Y parece que hay buenas noticias para ellos que llegan directamente desde el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles que se llevó a cabo en Barcelona en las últimas horas.

BlackBerry Messenger en Android Wear

BlackBerry Messenger en Android Wear, a un paso

El caso es que uno de los anuncios más interesantes del citado evento tuvo que ver entonces con la próxima aparición de BlackBerry Messenger en Android Wear, además por supuesto de la aparición oficial de nuevos smartwatches entre los que podemos mencionar muchos a los que ya nos hemos estado refiriendo en los últimos días, como por ejemplo LG Urbane Watch, el Huawei Watch y el Motorola 360.

En todos ellos, y en los que ya conocíamos anteriormente, tendremos la chance de disfrutar de BlackBerry Messenger en Android Wear, y es que por supuesto, se trata de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importante de todo el mundo. En este contexto, Matthew Talbot, el Vicepresidente de soluciones emergentes de la canadiense, ha señalado que “extender BBM a Android Wear es otra manera de aumentar la utilidad de la plataforma, haciéndolo más fácil mantener la conexión con amigos, familiares y colegas”.

Por otro lado, el mismo representante que anunció la aparición de BlackBerry Messenger en Android Wear, ha señalado que algunas otras novedades de la compañía en los próximos tiempos tendrán que ver con los festejos por los 100 millones de descargas que la app ha conseguido en la tienda de aplicaciones de Google para móviles, la Google Play, afirmando que ahora van por los 1000 millones de usuarios sumando también las otras plataformas operativas, Windows Phone, iOS, y la suya propia, BlackBerry.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *