BlackBerry Messenger ya es compatible con Android Wear

Poco a poco algunas de las aplicaciones más importantes del mundo se siguen adaptando a Android Wear, y en este caso en especial nos encontramos con la famosa BlackBerry Messenger, de la que tenemos que decir que ya ha presentado su versión completamente compatible con el sistema operativo de Google para relojes inteligentes, permitiendo que tengamos una alternativa a otras anteriores, como por ejemplo WhatsApp.

BlackBerry Messenger Android Wear

BlackBerry Messenger, disponible para Android Wear

Considerando que al igual que en el caso de WhatsApp, BBM tiene millones de usuarios en todo el mundo, está claro que el anuncio durante la CES 2015 acerca de su nueva compatibilidad con Android Wear le vendrá bien a muchísimas personas. Obviamente, no podemos dejar de tener en cuenta en este sentido que la aplicación funcionará en nuestro dispositivo de muñeca con todas sus características clásicas, sin dejar de lado ninguna.

Es decir, desde el reloj inteligente con Android Wear que nosotros tengamos, vamos a poder acceder a las notificaciones propias de la aplicación, además de poder ejecutar respuestas rápidas de la misma forma que sucede en WhatsApp. Eso sí, aunque ya ha sido anunciada la compatibilidad, todavía no conocemos con certeza la fecha en la que comenzará a funcionar, y puede que aún los usuarios de todo el mundo tengamos que esperar algunas semanas.

Eso sí, a nivel funcional ya sabemos que cuando estemos utilizando la aplicación y hagamos un desplazamiento hacia el lado izquierdo de la pantalla, por ejemplo, tendremos la chance de realizar una respuesta sobre el mensaje original. Además, se supone que la versión de BBM para Android Wear funciona extremadamente rápido, y que a diferencia de otras, será sumamente útil incluso desde sus primeras apariciones para relojes.

¿Piensas instalar BlackBerry Messenger en tu reloj Android Wear? ¿Lo usas como mensajera principal o secundaria detrás de WhatsApp?

Descarga: BlackBerry Messenger para Android

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.