Celestial 3D Watch Face, nuevo estilo visual para Android Wear

Ya hemos visto anteriormente que muchos de los fabricantes de relojes inteligentes han decidido apostar directamente por diseños redondos para ellos, entre los que por supuesto sobresalen algunos como el Moto 360 o el LG Watch R. Pues bien, en este caso queremos presentarte una aplicación que consideramos poco menos que imprescindible si tienes uno de ellos, la denominada Celestial 3D Watch Face.

Celestial 3D Watch Face

¿Cómo es Celestial 3D Watch Face?

Sobre Celestial 3D Watch Face hay que señalar en primera instancia que se trata de una aplicación más bien reciente, como todas las desarrolladas de forma específica para Android Wear, y que nos permite contar con una visual completamente diferente en nuestros relojes inteligentes redondos, con algunas señas muy particulares que le son propias, como el efecto de tres dimensiones que se menciona en su nombre, o la enorme cantidad de colores disponibles.

En efecto, Celestial 3D Watch Face posee una serie de tonos metálicos realmente bonitos, y a medida que el día va avanzando van cambiando los colores, permitiéndonos que nunca lleguemos a aburrirnos de su propuesta. Incluso, su carátula cuenta con una especie de modo nocturno, en el cual las agujas se van volviendo más brillantes, fluorescentes, mientras que el resto de los elementos se van oscureciendo, a tono con el exterior.

Además de eso, Celestial 3D Watch Face nos permite acceder a una buena cantidad de elementos completamente personalizables, entre los que podemos mencionar por ejemplo los textos definidos por el usuario como fondo. Además de eso, podemos colocar una fotografía que sea de nuestro gusto, con la limitación de que solo funciona con Android L 5.0 y superiores en el móvil, y que su costo es de 0,99 euros, aunque aún así resulta muy recomendable.

¿Ya has probado en tu Android Wear Celestial 3D Watch Face? ¿Qué te ha parecido?

Descarga: Google Play

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *