Classius Watch Face: una nueva forma de vestir el Moto 360

Ya hemos dicho en más de una ocasión que el Moto 360 de Motorola es uno de los smartwatches más famosos y buscados de la actualidad, sobre todo por su formato más bien redondeado, que contrasta con la mayoría de otros dispositivos semejantes, cuadrados. Y en esta ocasión queremos presentar una de las mejores aplicaciones visuales para este reloj inteligente, la denominada Classius Watch Face, con la que podremos darle una nueva cara a nuestro Moto 360.

Classius Watch Face

¿Cómo funciona Classius Watch Face?

En efecto, Classius Watch Face es una aplicación con la que podemos aprovechar al máximo una de las grandes ventajas que tienen los wearables actuales de este tipo, y es que nos permiten cambiar su diseño para dejarlos completamente nuevos. Y además no podemos perder de vista que Classius Watch Face es de las pocas apps de este tipo que resulta completamente nativa, así que su consumo de batería es muy menor a la media.

Siendo compatible con relojes inteligentes que corren versiones de Android 5.0.1 o superiores, la aplicación Classius Watch Face realmente le da un lavado de cara importante a nuestro Moto 360, y aunque se observa que su visual mejora especialmente en un dispositivo redondeado, lo cierto es que la app funciona de forma indiferente en otros cuadrados, como por ejemplo el LG G Watch, o el LG G Watch R, aunque sus desarrolladores no ofrecen detalles sobre su utilidad en otros aparatos.

Algunos de los detalles de Classius Watch Face tienen que ver con que podremos elegir si queremos un wearable con fondo blanco o negro, seleccionar los colores de las agujas del reloj, si queremos que se muestre la batería que queda o la fecha, o eliminarlas ambas. Eso sí, hay que considerar que tiene un costo de 1 dólar, aunque la verdad es que por los bella que resulta y por sus posibilidades de personalización, termina siendo muy recomendable.

¿Ya le has agregado Classius Watch Face a tu smartwatch?

Descarga: Google Play

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *