Games in Motion para Android Wear: juego y ejercicio

Si te gusta pasar un rato entretenido con tu reloj inteligente, pero además sacarle provecho a su uso, no puedes perderte una aplicación como Games in Motion para Android Wear, una de las mejores que existen actualmente para el entrenamiento personal. De hecho, a continuación vamos a enseñarte los puntos más salientes de Games in Motion para Android Wear, pues verás que es de las apps más recomendables en este campo.

Games in Motion para Android Wear

¿Cómo funciona Games in Motion para Android Wear?

De hecho, Games in Motion para Android Wear es en realidad un juego, que nos enseña de qué forma los relojes inteligentes pueden ser utilizados como elementos interesantes y útiles, y no solamente como accesorios o extensiones del smartphone. Con algunos elementos tomados directamente de Google y apoyo del buscador, Games in Motion para Android Wear apareció en el blog de desarrolladores de Android en las últimas horas.

La ventaja de Games in Motion para Android Wear es que por un lado toma los toques de las pantallas táctiles de los dispositivos inteligentes, mientras que por otro, toma datos del fitness y el entrenamiento físico, además del uso de una interfaz a modo de juego. Como consecuencia de ello, tenemos un juego por demás divertido, pero que nos permite aprovechar al máximo para poder conocer todos nuestros datos físicos.

En efecto, el juego Games in Motion para Android Wear nos permite desencadenar entretenimiento a partir de los datos de nuestro ejercicio físico. Por dar un ejemplo, si hemos salido a correr durante un buen rato, tendremos la posibilidad de luego poder llevar adelante un desafío en el que un zombie nos persigue mientras nosotros tenemos que correr, esta vez en el smartphone, para conseguir un objetivo.

Si nos ayudará a entrenar más o divertirnos más, no lo sabes, ¿y tú qué piensas?

Descargar Games in Motion

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *