Google Maps para Android Wear ya ofrece versión completa

Desde que aparecieron en escena los relojes inteligentes con sus virtudes y limitaciones, prontamente nos dimos cuenta de que una aplicación como Google Maps para Android Wear se había transformado en una de las más importantes. No obstante, recién ahora los desarrolladores del buscador la han retocado de forma que podamos aprovechar al máximo cada una de sus características y funciones, así que a ver su actualización.

Google Maps para Android Wear

¿Cómo es la nueva versión de Google Maps para Android Wear?

En efecto, a partir de ahora tendremos la posibilidad de acceder a la versión 9,9 de Google Maps para Android Wear, compatible por completo con el sistema operativo para relojes inteligentes, pero además con transparencia en la barra de estado en el momento en el que utilizamos el móvil. Por fuera de ello, nos encontraremos con el clásico ícono de Maps apareciendo en la sección de las aplicaciones que corresponden a Android Wear.

Entre las principales funciones a las que tendremos acceso gracias a esta actualización de Google Maps para Android Wear, podemos mencionar algunas como por ejemplo la revisión de tiendas o espacios cercanos, sin perder de vista los accesos a las ubicaciones disponibles, y la posibilidad de generar nuevas navegaciones, todo con la comodidad que significa llevar adelante cada uno de estos procesos directamente desde la palma de nuestra mano.

Eso sí, al igual que sucede en muchos casos, las nuevas funciones de Google Maps para Android Wear se encuentran disponibles únicamente de momento en el LG Watch Urbane pues es el primero que se ha actualizado a Android 5.1.1. Con el paso de los días y la actualización de los demás relojes inteligentes se espera que poco a poco todos ellos vayan añadiendo las nuevas funciones de Google Maps para Android Wear, para volverse más útiles.

¿Piensas utilizar Google Maps para Android Wear en tu muñeca?

Descargar Google Maps para Android Wear

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *