Google Play Music llega de la mano de Android Wear

Una de las mayores novedades acerca de la última versión de Android Wear, Android 5.1.1, que no había sido mencionada hasta poco tiempo antes de que la actualización llegara a estos relojes inteligentes es sin dudas Google Play Music. De hecho, ya son miles los usuarios que han asegurado el tener acceso a este servicio, y a continuación vamos a enseñarte no solo cómo poder aprovecharlo al máximo, sino también cómo llevarlo a tu muñeca.

Google Play Music Android Wear

¿Cómo disfrutar de Google Play Music en Android Wear?

En efecto, Google Play Music se apareció como por arte de magia a aquellos usuarios que se encontraban suscritos a este servicio y que actualizaron en los últimos días sus relojes inteligentes al sistema operativo Android Wear 5.1.1. Y aunque posee algunas limitaciones como el hecho de que no tenemos la posibilidad de navegar por el catálogo completo de artistas, ni tampoco los álbumes o géneros, igual bien vale la pena tenerlo.

De hecho, sí tendremos la posibilidad de disfrutar de las funciones más básicas de Google Play Music, en los casos específicos de lo que son las de “Escuchar ahora”, “Listas de reproducción recientes” y “Radio de Google Play Music”. Hasta el momento, eso sí, los únicos dos relojes que se han actualizado y que por ende nos permite acceder a este servicio son los mencionados LG Watch Urbane y el Asus ZenWatch.

Por otro lado, sabemos que muchas personas probablemente conozcan de qué se trata Google Play Music pero aún así no se encuentren suscritos a este sistema. En ese caso deberías tener en cuenta que ahora mismo Google está ofreciendo períodos de pruebas gratuitos de uno o dos meses de acuerdo al lugar en el mundo en el que nos hallamos, y si el servicio no nos convence podemos darlos de baja cuando lo creamos más oportuno.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *