Graba audio con tu Android Wear con Wear Audio Recorder

audio-recorder-wear

Android Wear cada vez goza de una popularidad mayor y muestra de ello es la gran cantidad de apps que están surgiendo en torno a este wearable de Google. En esta caso, es el turno de hablar de Wear Audio Recorder, una app que permite aprovechar al máximo el micrófono no solo a modo de altavoz en sí sino también haciendo las veces de grabadora de sonido.

De este modo, a través de la app Wear Audio Recorder se puede dar diferentes usos y múltiples al Android Wear, yendo desde la posibilidad de grabar notas de voz a grabar conversaciones o una entrevista en el caso de darse el caso. Todo ello con un diseño muy simple con tres pantallas con opciones como grabar, pausar y parar. Una app de uso muy sencillo y que puede usarse a modo de libro de notas en más de una ocasión, siendo capaz de sacar de más de un apuro en el caso de no tener para anotar en un momento determinado.

Esta aplicación se caracteriza por poseer una interfaz sencilla a través de la cual podréis traspasar los archivos a vuestro terminal, puesto que, como sabéis los smartwatch no tienen capacidad de almacenamiento, con el objetivo de poder escucharlos, compartirlos, etc. Todo ello con una calidad de sonido aceptable aunque no llega a la calidad que, como es lógico, sí presenta una grabadora profesional. Todo ello a través de archivos que se almacenan en formato .WAV por lo que pesan más.

Si después de leer todo esto estas interesado en descargar esta app cabe decir que podréis obtenerla de manera totalmente gratuita a través de Google Play. La app tiene un pes de 2 MB y está disponible en su versión 1.03.1 aunque periódicamente se actualiza introduciendo notables mejoras.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.