Las Mejores Aplicaciones para Android Wear (hasta ahora)

mejroes-aplicaciones-android-wear

Las aplicaciones parece que han surgido para hacernos la vida más fácil pero, como en todo, hay algunas que presentan una calidad mayor que otras. Aquí os dejamos las que para muchos son las mejores que han irrumpido en los últimos tiempos.

Find my phone

Gracias a esta aplicación los usuarios podrán saber cuándo se desconecta el wearable del propio dispositivo, de tal modo que cuando eso ocurra el propio wearable empezará a vibrar para alertar. Esta aplicación permitirá además controlar el volumen, la vibración, el tono de la llamada y el encendido de la luz flash.

Showear

Esta aplicación te permitirá configurar un código de desbloqueo que irá genial, de tal modo que podréis abrir la aplicación desde el wearable y elegir la pertinente secuencia para desbloquear el dispositivo en cuestión.

Trello

Esta aplicación apenas necesita presentaciones pero lo cierto es que para los que todavía no la conozcan no pueden dejar pasar la opción de, cuanto menos, echarle un vistazo. Y es que pizarra virtual hace de la gestión de proyectos algo mucho más sencillo, una posibilidad que hace que trabajar a distancia sea mucho más cómodo. Todo ello en un entorno online. Además, con esta aplicación podréis crear tarjetas a modo de notas, responder comentarios sin necesidad de usar el teléfono siquiera solo con la acción Reply. Ver notificaciones a tiempo real.

Tinder

Tinder es una aplicación destinada a todos aquellos que pretenden encontrar el amor a través de la red. La aplicación se encargará de mostrar todas las notificaciones de la gente interesante que pueda haber a vuestro alrededor. Para ello bastará con instalar la aplicación al modo tradicional y ya la tendréis en vuestro smartwatch, tan sencillo como eso. Una aplicación que podréis también llevar hasta en vuestro smartwatch.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.