LG Call: la app para gestionar llamadas en Android Wear

Los dispositivos wearables con Android Wear apuntan a resultar cada vez más funcionales para los usuarios, y en este sentido no podemos dejar de mencionar la pronta aparición en escena de una aplicación como LG Call. Con ella, de hecho, tendremos la chance de poder gestionar todas las llamadas recibidas en el móvil directamente desde nuestra muñeca, y como es previsible, comenzará funcionando primero en los relojes inteligentes de la firma coreana.

LG Call

¿Cómo funciona la aplicación LG Call?

Al respecto, lo primero que debemos mencionar es que la aplicación LG Call ya se encuentra disponible en una primera fase de desarrollo dentro de la tienda Google Play, aunque con la limitación de que por ahora, sólo se puede utilizar con el LG Watch Urbane, el último smartwatch que la compañía ha puesto en el mercado. Igualmente, no se descarta su compatibilidad posterior con otros como el LG G Watch R.

Algunas de las funciones a las que podremos acceder en estos casos tendrán que ver entonces con la posibilidad de observar un teclado de marcación al momento de realizar las llamadas, visualizarlas en el mismo instante en que las hemos recibido, o poder acceder a cada uno de los contactos que tenemos almacenados en nuestro smartphone. Incluso, quienes así lo deseen tendrán la chance de realizar llamadas utilizando la tecnología Bluetooth para conectarse a otros móviles.

Además, los desarrolladores de LG Call han explicado que se trata de un procedimiento sumamente sencillo el que nos permite hacer uso de todas estas funciones, gracias a su interfaz clara y simple, a partir de un botón verde grande para ejecutar las llamadas. Incluso, existe la chance de abrir la aplicación haciendo uso de los comandos de voz, lo que hace que todo fluya mucho más.

¿Crees que los otros fabricantes deberían lanzar una aplicación como LG Call?

Descarga: LG Call para Android Wear

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.