MacroDroid: La automatización llega a Android Wear

macrodroid

En la actualidad nadie duda ya que las apps de automatización si, por algo se caracterizan, es por hacer la vida del usuario mucho más fácil. De este modo, ya se sabe que apps como Tasker, Llama o MacroDroid ayudan al usuario a que su dispositivo tenga muchas más habilidades y ofrezca una serie de opciones mayores a considerar en todo momento.

Pues bien, desde Android Wear, os anunciamos que ya ha llegado una actualización para MacroDroid, de tal modo que desde este momento existe total compatibilidad con los dispositivos Android Wear, pudiendo el usuario desde crear cuatro tipo de acciones diferentes, totalmente personalizables, en Android Wear a originar notificaciones. Además, hará que Android Wear vibre al cumplir una serie de puntos y permitirá también ajustar el brillo de la pantalla, algo que se traducirá en una experiencia mucho más interesante de cara al uso de los smartwatch.

Todo aquel que esté interesado en contar con estas nuevas especificaciones en su Android Wear ya puede hacerse con la nueva versión de la aplicación de manera totalmente gratuita, bastará con descargarla a través de la Play Store y listo. Y es que lo que está claro es que las nuevas especificaciones de MacroDroid os permitirán un nivel de personalización mucho mayor a agradecer.

No obstante, al margen de la citada app MacroDroid, lo cierto es que existen numerosas aplicaciones para Android Wear que le podréis sacar mucho partido, todo dependerá de lo que busquéis conseguir, por un lado, de vuestro reloj inteligente y, por otra parte, de vuestro dispositivo móvil en cuestión. Con esto ya claro podréis buscar las apps que mejor se puedan ajustar a vuestras necesidades para completar y mejorar vuestro Android Wear. Todas las opciones posibles con solo buscar a vuestro alcance.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.