Más seguridad en Android Wear con Showear

Si tenéis algún dispositivo con el sistema operativo de Android Wear estáis de enhorabuena porque ahora podréis aumentar su nivel de seguridad, algo que siempre es una buena noticia. Y es que un grupo de desarrolladores no oficiales han creado una app, Showear, que permite que si un smartwatch se moja más de la cuenta no pase nada, de tal modo que no tengáis la necesidad de volver a configurar todo de nuevo, todo ello sin que exista la posibilidad de mandar accidentalmente mensajes.

Si os interesa la app en cuestión, bastará con que vayáis a la Play Store y la descarguéis, por lo que respecta al proceso de instalación decir que es el tradicional por lo que no tendrá más misterios. Como veis, es algo sencillo que, sin embargo, no portaba de serie.

Incrementa el nivel de seguridad en Android Wear con Showear

lg-g-watch-pantalla-apagada

Su creador ha sido Nicola Barresi, que ha creado Showear, que permitirá aplicar una serie de patrones al más puro estilo Android para smartphones y tablets. De este modo, para proceder a su configuración, tan solo habrá que configurarlo inicialmente en el teléfono, y cambiarlo cuando queráis simplemente abriendo la aplicación desde el dispositivo principal. No obstante, os avisamos de que, por el momento, la app todavía presenta pequeños problemas que tendrá que ir puliendo poco a poco.

Sin lugar a dudas, lo que queda claro es que Barresi ha sabido ver bien dónde está ahora el negocio, ya que hay que tener muy presente que los smartwatch, en particular, y la tecnología wearable, en general, está en completo auge. Por este motivo, no es de extrañar que Android Wear también haya experimentado una espectacular subida y que los desarrolladores piensen, cada vez más, en generar productos a medida de este sistema operativo. Todo un avance.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *