Meetic, la app para ligar, llega también a Android Wear

Ya hemos visto en las últimas semanas como cada vez son más las aplicaciones que tienen presencia en Android y que buscan replicar su funcionamiento en el sistema operativo de Google para wearables, el denominado Android Wear. En este caso el turno es de Meetic, una famosa plataforma para ligar que acaba de hacer la presentación de su app especialmente adaptada a los dispositivos inteligentes vestibles como los smartwatches.

meetic-androidwear

¿Cómo será Meetic en Android Wear?

Considerando de lo que conocemos hasta aquí de Meetic en Android, la compatibilidad de esta aplicación social con Android Wear es sobre todo una extensión de lo que podemos ver a nivel móvil, aumentando nuestras posibilidades de acceder a una cita o encuentro. Básicamente, como muchas de las plataformas que tienen adaptación a Android Wear, la primera preocupación de sus desarrolladores ha sido que podamos tener las notificaciones en nuestro reloj inteligente.

De este modo, y con solo echar un vistazo al wearable que tengamos puesto en ese momento, tenemos un acceso rápido y directo a Meetic, de forma que en apenas segundos, y con únicamente un par de movimientos de dedos, podramos interactuar con todos nuestros contactos. Así es posible por ejemplo, responder correos electrónicos con la función de voz, dictándole a nuestro reloj.

De la misma manera, a través de nuestro wearable vamos a tener la oportunidad de usar Meetic para poder explorar perfiles online y ver su nombre, foto, edad y ciudad solo deslizando las pantallas hacia la izquierda nuestra. Y si vemos que alguno de ellos nos interesa, movemos con el dedo hacia abajo, y podremos añadirlo a favoritos para luego poder conseguir más datos y ponernos en contacto con él o ella desde el móvil.

En efecto, desde la propia aplicación social han explicado que la versión de Android Wear de Meetic “ha sido creada específicamente para garantizar la facilidad de uso y un acceso rápido a la información del perfil”, y si queremos recibir los anuncios y noticias en nuestra muñeca, lo único que tendremos que hacer es establecerlo de esa forma en los Ajustes de la aplicación en el móvil, una vez que tengamos el reloj previamente sincronizado.

¿Has probado ya Meetic en tu wearable? ¿Qué te ha parecido su versión para Android Wear?

Descarga: Google Play

4 / 5 stars     

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *