Mejores aplicaciones Android Wear 2014: ¿cuáles son?

Android Wear vivirá su eclosión seguramente durante este año 2015, pero como ha salido ya hace algunos meses y podemos conocer sus primeros relojes inteligentes, varios desarrolladores se han molestado en crear sus aplicaciones para este sistema operativo. En efecto, queremos mencionar a continuación algunas de las que consideramos las mejores aplicaciones Android Wear 2014, a modo también de repaso del año.

Mejores aplicaciones Android Wear 2014

¿Cuáles son las mejores aplicaciones Android Wear 2014?

  • Wear Store for Android Wear: por supuesto, no podemos comenzar a mencionar las mejores aplicaciones Android Wear 2014 sin hacer referencia primero a ésta, que nos deja ver el listado de todas las que se encuentran disponibles, al estilo Google Play Store en Android.
  • WearApp Manager: otra de las mejores aplicaciones Android Wear 2014 que no queríamos dejar de mencionar, pues aunque tiene un costo de 0,99 euros, nos permite buscar aplicaciones específicas, organizándolas, rastreándolas por voz, y demás.
  • Torque for Bing Voice Assistant: una más de las mejores aplicaciones Android Wear 2014, la que nos permite poder buscar por voz en Android Wear, como hace tiempo podemos en Android, gracias a la adaptación de este servicio de Bing, que funciona al mejor estilo de Cortana, el asistente de voz de los móviles de Windows Phone.
  • Wear Battery Stats: desde luego, al hablar de las mejores aplicaciones Android Wear 2014 no queríamos dejar de lado a ésta en particular, pues nos permite conocer en detalle cómo se gasta la batería de nuestro reloj, información fundamental al menos hasta que este tipo de dispositivos puedan aumentar su autonomía.
  • Guns ‘n’ Glory Heroes – Wear: y cerramos este repaso de las mejores apps para Android Wear del año con Guns ‘n’ Glory Heroes, un juego que tiene un costo de apenas 0,99 euros, y que nos desafía a luchar contra orcos y caballeros, nuestros enemigos, directamente desde la pantalla del reloj.

¿Cuál de éstas, las mejores aplicaciones Android Wear 2014, es tu preferida?

5 / 5 stars     

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.