Microsoft lanza OneNote para Android Wear

onenote-wear

Microsoft lanza OneNote para Android Wear. Para todos aquellos que se pregunten en qué consiste esta nueva especificación cabe decir que es la versión creada para sacar partido a estos relojes inteligentes mediante el comando de voz de Ok Google.

De este modo, cabe decir que xOneNote for Android Wear es una extensión de la aplicación OneNote, que nos permite tomar notas rápidas con la única herramienta de nuestra voz y sin la necesidad de tener que sacar el Smartphone o Tablet de nuestro bolsillo para conseguirlo. Tan solo necesitaremos decir OK Google seguido del comando propio de la aplicación tomar nota o en su defecto de la opción tomar nueva nota.

Parece que desde Microsoft tienen claro lo que cada vez es más una evidencia. Que los wearables son el futuro de la tecnología, teniendo en los smartwatch el máximo exponente. Es precisamente por este motivo, por lo que cabe decir que enseñas de la talla de Microsoft no dudan en poner a sus expertos manos a la obra y lanzar aplicaciones compatibles con el nuevo sistema operativo de Google para estos dispositivos, Android Wear.

Al margen de esto, otro ejemplo lo vemos en el vuelco que los propios desarrolladores no oficiales están teniendo con est sistema operativo. Y es que cada vez un porcentaje más grande de las apps que se crean son para este sistema operativo que, como sabéis, está enfocado a wearables y no para Android que es exclusivo de dispositivos móviles inteligentes.

Todo ello, aderezado con los datos del aumento de la popularidad constatable de estos productos han hecho que todos quieran crear la app del momento que acabe siendo una auténtica mina de oro, llevada al terreno de Android Wear. Veremos cuanto tarda en aparecer.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.