Mooverang para Android Wear, otra app a tener en cuenta

Siguen apareciendo interesantes aplicaciones para diferentes dispositivos de muñeca que hacen uso del sistema operativo de la gente de Google y en esta ocasión es momento de fijarnos en la llegada de Mooverang para Android Wear. En efecto, se trata de una de las primeras propuestas en su tipo a las que podemos acceder dentro de este campo de los terminales de muñeca, una que trabaja en relación a la información bancaria de los usuarios.

Mooverang para Android Wear

¿Cómo es Mooverang para Android Wear?

Cuando hablamos de Mooverang para Android Wear, lo primero que debemos tener en cuenta es que se trata de un “agregador de cuentas bancarias y tarjetas”, una especie de gestor que pretende ayudarnos a manejar mejor nuestro dinero. Para ello, el sistema nos permite ingresar información sobre diferentes cuentas de distintos bancos, con sus respectivos gastos, ingresos y transferencias, pero con la ventaja de ser una única plataforma.

Hay que destacar además que más allá de esta versión de Mooverang para Android Wear, la aplicación en sí ha aparecido en el mercado en las primeras semanas de este 2015, consiguiendo ya más de 100.000 descargas en todo el mundo. Y por otro lado también dispone de una más que interesante versión para ordenadores que nos ayudará a controlar aún mejor cada uno de los ingresos y egresos de dinero.

Y ahora, junto con la llegada de Mooverang para Android Wear también se ha anunciado su aterrizaje para el Apple Watch, de forma que podremos observar su funcionamiento en las dos principales propuestas que existen en relojes inteligentes. En estos dispositivos, posee opciones como observar el saldo de cada una de nuestras cuentas, recibir notificaciones de los pagos que recibimos con las comisiones de cada entidad, y muchas otras.

¿Utilizarás Mooverang para Android Wear o alguna aplicación del estilo para tus cuentas bancarias?

https://youtu.be/sUtS9Wuf870

 

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.