MyRoll, la primera galería de fotos para Android Wear

Como siempre decimos, los próximos meses serán fundamentales para la aparición de una mayor cantidad de aplicaciones para los relojes que corren el sistema operativo Android Wear, y poco a poco con ellas podremos sacar más provecho de estos wearables. En este caso no queríamos dejar de mencionar la aparición de MyRoll, una aplicación que podemos considerar “la primera galería de fotografías” para los relojes de este sistema operativo.

myroll-wear

¿Cómo funciona MyRoll?

De acuerdo a lo que sus propios desarrolladores han mencionado, MyRoll funciona de forma tal que nos permite gestionar y visualizar la galería de fotos de nuestro móvil Android pero directamente desde el reloj de muñeca. Y por supuesto, en esto de ir anticipando muchas de las funciones que tendrá el Apple Watch, podemos ver cómo los desarrolladores van agregando nuevas aplicaciones a Android Wear, en este caso una que se hacía muy necesaria.

MyRoll, considera entonces la primera galería de fotografías para el sistema operativo de Google para wearables, cuenta con la particularidad de que permite disponer de una alternativa a la aplicación de fotografías por defecto. Resulta que con la actualización de Android Lollipop y la mayor integración de esta función original a Google+, muchos usuarios se han quejado al respecto asegurando que no puede ser que exista esa sincronización, y allí MyRoll ha ganado terreno.

Como decíamos, con MyRoll tendremos acceso a todas las fotografías de nuestro teléfono y, aunque la pantalla de nuestro reloj puede no tener la mejor definición, si queremos enseñarle una amiga a algún amigo o verla en detalle, tampoco es mala idea. Incluso podemos determinar algunas acciones más bien simples, como eliminarlas de la galería -también se eliminarán del móvil- , establecerlas como fondo de pantalla, o compartirlas directamente en las redes sociales.

Finalmente, no podemos dejar de decir que es completamente gratuita, ¿ te ha gustado MyRoll?

Descarga: Google Play

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.