Patrón de desbloqueo para tu smartwatch con Android Wear

desbloqueo-androidwear

No hay nada para incrementar la seguridad de un gadget que aplicarle un patrón de desbloqueo, algo que ya es posible gracias a Showear. Si bien es cierto que en los últimos tiempos han salido a la luz una serie de modos muy avanzados, como el reconocimiento facial o táctil, lo cierto es que para Android Wear no hay, por el momento, tantas opciones.

No obstante, eso no significa que no sea posible aplicar en un smartwatch un patrón de desbloqueo, algo que será posible gracias a la aplicación Showear y que os ayudará a tener total privacidad también en vuestro reloj inteligente. A través de ella, como os podéis imaginar, contaréis con los típicos nueve puntos para crear un patrón de desbloqueo que tendréis que introducir si queréis que el reloj se ponga en funcionamiento.

Con tal de usarla de manera correcta, lo único que tendréis que hacer será instalarla en vuestro smartphone y establecer desde ella el patrón que decidáis, de tal modo que podréis optar por la posibilidad de establecer un fondo opaco o transparente sí lo que queréis es ver el fondo de vuestro reloj, por ejemplo. Todo ello con la opción también de poder reducir el brillo para favorecer el ahorro de batería y un modo siempre encendido en el caso de que así lo escojáis.

Pues bien, si tras leer todas las posibilidades que os ofrece estáis decididos a descargala debéis saber que se trata de una app disponible a partir de Android 4.0 de un modo totalmente gratuito en Google Play. Por probarla no cuesta nada y probablemente os suponga una mejora considerable para la privacidad de vuestro dispositivo al que ya no podrán acceder terceras personas. Una app, sin duda, muy interesante.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *