Primer navegador web de Android Wear: Wear Internet Browser

navegador-wear

Android, o lo que es lo mismo, Google, se ha apresurado a lanzar un navegador propio en esta ocasión para sus dispositivos wearables. De este modo, se trataría del primer navegador web para smartwath que estaría ajustado a la pequeña pantalla de un reloj de estas características. Todo ello es posible gracias a una app que recibe por nombre Wear Internet Browser y se puede descargar totalmente gratis a través de la Play Store.

Gracias a dicha app lo que se haría sería proporcionar a los relojes inteligentes la opción de visualizar páginas web desde la pantalla del reloj en cuestión. De este modo, cabe decir que es un navegador totalmente compatible con los relojes lG Watch de LG y Gear Live de Samsung pero lo cierto es que por ahora en materia de velocidad deja mucho que desear.

Por lo que respecta a su hardware cabe decir que puede controlarse mediante los comandos de voz. Al parecer se trataría de una versión port de código abierto de Chromium para los smartwatches, con la diferencia de que no se usan los servicios de Google realmente a la hora de realizar la navegación.

Con todo, a través de esta app lo que está claro es que se abre un camino para mostrar y demostrar todas las posibilidades que puede ofrecer un smartwatch a través del software. Así que este navegador estará disponible a partir de la versión de software 4.o y lo encontraréis totalmente gratis en el apartado de comunicación dentro de Google Play. No os perdáis esta ocasión de descargar la app y probar vosotros mismos desde vuestro reloj inteligente todo lo que os puede ofrecer este navegador gratuito pensado para los wearables que tan de moda están.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *