RPN Calculator: calculadora científica para tu Android Wear

Seguimos repasando algunas de las mejores aplicaciones que van apareciendo de forma oficial para el sistema operativo Android Wear, el que manejan la mayoría de los relojes inteligentes que distintos fabricantes han lanzado al mercado hasta ahora. Y en este caso en particular tenemos que fijarnos en la llegada de RPN Calculator, una calculadora científica que nos permite acceder a este tipo de funciones directamente desde nuestra muñeca.

RPN Calculator Android Wear

¿Cómo funciona RPN Calculator?

Sobre RPN Calculator tenemos que destacar que si bien existían anteriormente otras experiencias en materia de calculadoras para relojes inteligentes, su ventaja es que resulta funcional y muy completa para quienes buscan una calculadora científica. De hecho, la aplicación ha sido desarrollada por los especialistas de Keesoft Apps, quienes son reconocidos en esta materia en todo el mundo, con varios trabajos de sumo éxito internacional.

Si ya has instalado RPN Calculator, podrás observar que se trata de una calculadora científica con un aspecto más bien clásico, que podemos emparentar de forma directa con las que en su momento HP ha estado lanzando por años. Otra de sus características, es que fue especialmente diseñada para ser utilizada en los relojes inteligentes de forma circular, como por ejemplo el Moto 360, siendo que también funciona también para el LG G Watch R.

Algunas de las funciones que podemos encontrar en el RPN Calculator tienen que ver con el uso de la lógica de funcionamiento RPN, funciones de exponencial, logaritmo, trigonométricas, hiperbólicas, cálculo de media, desviación estándar, regresión lineal y conversión de coordenadas polares y rectangulares. En efecto, si tu trabajo o pasión están relacionados con estos cálculos, hallarás en RPN Calculator un excelente aliado.

¿Qué otras opciones en calculadoras además de RPN Calculator conoces para Android Wear? ¿Crees que se pueden hacer este tipo de cálculos desde un reloj inteligente?

Descarga: Google Play

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *