Shazam para Android Wear ya está funcionando

Seguro que muchos de los usuarios de relojes inteligentes con el sistema operativo de Google, o quienes piensan adquirir uno de ellos en poco tiempo, han estado esperando novedades con respecto a la mejor aplicación para detección de canciones del mundo, Shazam. Para todos ellos, debemos decir que Shazam para Android Wear ya se encuentra completamente funcional, y que aquí te enseñamos cómo llevarla directo a tu muñeca.

Shazam para Android Wear

¿Cómo funciona Shazam para Android Wear?

Lo primero que debemos destacar acerca de Shazam para Android Wear es que sus desarrolladores por fin le han añadido el tan esperado soporte al sistema operativo de relojes de Google, y eso nos permitirá utilizar nuestra muñeca para identificar cualquier canción que esté sonando en un momento dado y de la que no sepamos el nombre o la letra. De esta forma, nos olvidamos de estar buscando en Google o cosas raras.

Una de las ventajas de Shazam para Android Wear con respecto a algunas otras de las muchas aplicaciones que en los últimos tiempos han presentado su soporte para esta plataforma es que llega con todas sus funciones ya corriendo. En efecto, es clave que podamos utilizar Shazam para Android Wear sin necesidad de ver el móvil, así que si estás tirado en el sillón escuchando música, no hace falta que vayas a buscar tu terminal para obtener tu información.

Y eso no es todo, sino que además los resultados obtenidos gracias a Shazam para Android Wear se unen a nuestro perfil de Mi Shazam, por lo que si tenemos sincronizada la app con Rdio o Spotify podemos agregar las canciones a nuestra lista de reproducción. ¿Algo más? Por supuesto, y es que con Shazam para Android Wear también tienes la chance de ver la letra de la canción directamente en la pantalla del reloj, sin mover ni un dedo, o bueno, sí la muñeca.

Descargar Shazam para Android Wear

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *