Spotify para Android Wear, completamente funcional

Spotify para Android Wear es una de las aplicaciones más esperadas que hemos encontrado para dispositivos móviles vestibles en los últimos tiempos, y por suerte, ya se halla no solo disponible en la Play Store, sino también funcional. Como decíamos, todo aquello que nos habrían prometido ahora mismo es una realidad, y muchísimos usuarios pueden comenzar a aprovechar Spotify para Android Wear en sus muñecas.

Spotify para Android Wear

¿Cómo funciona Spotify para Android Wear?

Spotify para Android Wear se encuentra funcionando ahora mismo en la mayoría de los dispositivos vestibles inteligentes de compañías como por ejemplo LG, y una de las particularidades de esta aplicación es que está completamente sincronizada con el smartphone. Eso permite que se pueda acceder a las listas guardadas y a la biblioteca de toda la música, incluso guardando nuestras canciones preferidas y mucho más.

Lo mejor de Spotify para Android Wear probablemente sea que el control que podemos ejercer sobre la aplicación realmente es completo, y en segunda instancia, aquello de que al estar sincronizado totalmente, es más funcional. Por ejemplo, si ponemos a correr una canción en nuestro smartphone, enseguida Spotify para Android Wear nos la mostrará en su pantalla, así que es más sencillo poder controlar todo.

Por otro lado, hay que decir ante las insistentes consultas de los usuarios, que la versión compatible de Spotify con Android Wear ya está disponible para la descarga en Play Store, y desde el enlace al final del artículo podrás descargarla. Y si tienes el smartphone sincronizado con tu reloj inteligente, de forma automática aparecerá también en éste con todas sus funciones agregadas, en lo que sin dudas es una de las apps que mejor se ha adaptado a Android Wear hasta el momento en este tipo de relojes inteligentes.

¿Ya has probado la aplicación de Spotify para Android Wear? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Spotify para Android Wear

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *