Spotify para Android Wear ya disponible: ¿cómo funcionará?

Seguramente era una de las aplicaciones más esperadas para los relojes inteligentes y para suerte de todos los usuarios ya se encuentra entre nosotros, y es que desde hace apenas algunas horas ya podemos descargar Spotify para Android Wear. Como decíamos, el principal servicio de música en streaming ya está disponible para nuestra muñeca, un paso muy importante para los relojes inteligentes que utilizan el sistema operativo de Google.

Spotify para Android Wear

¿Cómo funciona Spotify para Android Wear?

Cuando hablamos de Spotify para Android Wear tenemos que decir en este sentido que será sobretodo llevadera la aplicación para aquellos que ya tengan sincronizado algún dispositivo con sus relojes LG G Watch R o Motorola Moto 360. De esta forma podrán navegar a través de las distintas listas de reproducción, además de comenzar reproducciones de forma sencilla, y siempre todo desde nuestra muñeca.

De todos modos, hay que destacar que aquellos usuarios que aún no puedan ejecutar Spotify para Android Wear no tienen nada de qué preocuparse, considerando que la adaptación se producirá a lo largo del mes de junio de forma gradual. En tal aspecto, está claro que ello depende en muchos sentidos de la incorporación de Android Wear 5.1.1, que parece haberle dado nueva vida a los relojes de los fabricantes que trabajan con Google con la llegada de una buena cantidad de nuevas funciones y una mayor apertura a otros servicios como el acceso a WiFi.

En cualquier caso, está claro que la aparición de un Spotify para Android Wear demuestra el creciente interés de los desarrolladores de programas y aplicaciones, una vez más, para llevar sus productos a los relojes inteligentes. Los amantes de la música en este caso son los más entusiasmados, y por supuesto esperaremos ansiosos a que se encuentre finalmente disponible Spotify para Android Wear aquí en España.

¿Piensas utilizar Spotify para Android Wear en tu reloj inteligente?

Descargar Spotify para Android Wear

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.