SWApp Launcher Wear, o cómo cambiar la apariencia de tu reloj

Sabemos que de momento los relojes inteligentes Android Wear tienen menos opciones de personalización de lo que le gustaría a sus propios usuarios e incluso a los desarrolladores de cada fabricante, y eso hace que se vuelvan un poco monótonos. Por eso, si estás cansado de ello y quieres otorgarle un nuevo aspecto visual a estos dispositivos, nosotros te recomendamos especialmente una aplicación como SWApp Launcher Wear.

SWApp Launcher Wear

¿Cómo funciona SWApp Launcher Wear?

En cualquier caso, lo que sucede es que las pocas posibilidades de personalización que nos quedan disponibles en Android Wear se encuentran íntimamente relacionadas con los launchers, y SWApp Launcher Wear es uno de los mejores. De hecho, se trata de una opción ideal para los amantes de los colores, que se han cansado ya de lo funcional que es Google Now, sobre todo porque es exactamente igual en cada uno de sus dispositivos.

Uno de los puntos fuertes de SWApp Launcher Wear es que si bien evidentemente hay una notoria diferencia visual entre aquellos terminales que la tienen instalada y los que no, los cambios no se quedan solo en ese apartado. De hecho, podemos personalizar la forma en la que se lanzan las diferentes aplicaciones, y lo mejor es que se adapta sin problemas a los relojes inteligentes circulares como el Motorola Moto 360, LG G Watch R, etc; pero también a los cuadrados.

Algunas de las configuraciones que podremos llevar adelante con SWApp Launcher Wear tienen que ver entonces con la posibilidad de fijar accesos directos a contactos para realizar llamadas más rápidas desde el reloj, además de consultar información acerca de la cobertura de WiFi que tenemos en algún sitio determinado, revisar los niveles de batería del móvil, y cómo está configurada la alarma en ese mismo momento.

¿Has probado ya SWApp Launcher Wear en tu móvil? ¿Qué te ha parecido?

Descarga: Google Play

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.