Todoist, revelación 2014, ya es compatible con Android Wear

Todoist ha demostrado durante este 2014 que no solo se trata de una aplicación muy útil, sino también de la prueba irrefutable de que la gestión de tareas ha llegado a los dispositivos móviles para quedarse, y en este caso también a los relojes inteligentes. Es que la última novedad al respecto tiene que ver directamente con que la mencionada app acaba de presentar su integración completa al sistema operativo Android Wear.

Todoist Android Wear

¿Cómo será Todoist en Android Wear?

Al respecto, debemos decir que las primeras muestras del funcionamiento de Todoist en Android Wear nos las dieron sus propios desarrolladores, considerando que en la web oficial (todoist.com/androidwear) se le podía ver ya corriendo. Y a continuación queremos enseñarte algunas de esas buenas novedades que pudimos observar, para que veas hasta qué punto la gestión de tarea tiene futuro en los relojes inteligentes.

Por lo que pudimos ver entonces, nos encontramos con que todas las notificaciones que forman parte de Todoist se hallan totalmente sincronizadas con lo que es Android Wear, a partir de que incluso las de localización y de subida de archivos nos permiten trabajar al máximo de la potencia de los relojes inteligentes. Por caso, si tenemos un recordatorio de “hacer las compras” y pasamos cerca de una tienda, el reloj vibrará para avisarnos de esa tarea pendiente.

Más allá de lo vistoso que pueda ser acceder a aplicaciones de gestión de tareas como Todoist en nuestra muñeca directamente, lo cierto es que sistemas como éste también son necesarios para poder considerar los smartwatches como elementos para nuestro día a día. La llegada de Todoist, una de las apps más destacadas en Android a lo largo de 2014, para estas plataformas, así se encarga de demostrarlo en estos días.

¿Has podido ya probar Todoist en tu Android Wear?

Descarga: Google Play

4.5 / 5 stars     

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.