TripAdvisor para Android Wear ya se encuentra disponible

Poco a poco las mejores aplicaciones del mundo van aterrizando en los relojes inteligentes, y en este caso resulta imposible pasar de largo el anuncio de la llegada del tan esperado TripAdvisor para Android Wear, con lo que ello significa. En efecto, la compañía fundada por Stephen Kaufer, una de las más importantes relacionadas con el mundo del turismo en la actualidad, ahora posee una versión especialmente adaptada para nuestras muñecas.

TripAdvisor para Android Wear

¿Cómo funcionará TripAdvisor para Android Wear?

Este lanzamiento de TripAdvisor para Android Wear, que es sumamente importante para la compañía considerando que habían anunciado una ampliación de plataformas y que hace apenas días aterrizaron en los dispositivos Pebble, nos permitirá acceder a la mayoría de sus funciones web directamente desde nuestra muñeca, por ejemplo para visualizar las recomendaciones de restaurantes, atracciones y hoteles cercanos gracias al GPS.

Adam Medros, Senior Vicepresidente de producto global de TripAdvisor, ha explicado al respecto el sentimiento de la compañía: “estamos emocionados de que TripAdvisor ahora esté disponible para los usuarios del smartwatch a través de nuestra nueva app para Android Wear. Nuestra aplicación proporciona a los usuarios de smartwatches acceso a los millones de comentarios de viajeros y les ayuda a encontrar joyas ocultas, ya sea un gran lugar en el que dormir, comer o visitar”, y de eso se trata más que nada TripAdvisor para Android Wear.

Luego, algunas otras de las opciones que se nos abren gracias a esta versión de TripAdvisor para Android Wear que ya podemos descargar desde el enlace al final del artículo, tienen que ver con leer los títulos de las opiniones para escoger los sitios que queremos visitar y aquellos por los que preferimos pasar de largo, con todo tipo de datos adicionales como por ejemplo: direcciones, rangos de precios, horas de apertura y distancia de los puntos de interés.

Descargar TripAdvisor para Android Wear

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *