Viber presenta su compatibilidad con Android Wear

Vuelven las noticias sobre aplicaciones que van agregando compatibilidad con el sistema Android Wear en los últimos tiempos y de esta forma se suman a la moda de los relojes inteligentes, y hoy tenemos un caso muy especial. Es que estamos hablando de una gran app de mensajería instantánea, que puede que no sea WhatsApp pero que aún así posee una enorme cantidad de seguidores en todo el mundo, como es el caso específico de Viber.

Viber Android Wear

Viber ya funciona con Android Wear

En efecto, sabemos que Viber es uno más de los numerosos servicios de mensajería y llamadas que utilizan la conexión de datos del teléfono, e incluso cuenta con millones de descargas en todo el mundo, y un buen número de usuarios que se venían quejando desde hace tiempo acerca de los inconvenientes que tenían a la hora de intentar comunicarse haciendo uso de sus relojes inteligentes, porque claro, aún no había compatibilidad.

En cualquier caso, lo interesante de todo esto es que por fin los desarrolladores de Viber han presentado en el mercado una nueva versión de esta aplicación tan importante, y nos encontramos con que ya es totalmente compatible con Android Wear. De hecho, la única limitación que existe al respecto tiene que ver con los relojes y no con la propia aplicación, porque aún no podremos realizar llamadas siendo que estos wearables no cuentan con altavoces.

Sin embargo, si tendremos la chance de aprovechar muchas de las otras funciones de Viber en nuestra muñeca, entre las que destacan algunas como por ejemplo la administración de grupos de chat, sin perder de vista la posibilidad de editar información y agregar o eliminar participantes de cada una de las charlas. Incluso podemos enviar y recibir mensajes, actualizar la interfaz de contacto, y observar algunas mejoras en la ventana del chat.

Descarga: Google Play

 

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.