Wear Mini Launcher, el primer launcher para Android Wear

wear-mini-launcher

Cada vez se conocen más datos sobre Android Wear. En esta ocasión es el turno de su launcher. Para todos aquellos que se estén preguntando en qué consiste este launcher cabe decir que es un tipo de aplicación que se encarga de ofrecer a sus usuarios la posibilidad, sin ir más lejos, de poder acceder de un modo mucho más sencillo a las aplicaciones sin tener que usar el comando de voz, algo que aunque ya se puede hacer de un modo tradicional con Android launcher será mucho más sencillo.

Pues bien, una vez aclarada cual es la principal función de esta app, cabe decir que para hacerla funcionar bastará con deslizar el dedo. Para ello se tendrá que hacer un movimiento que irá desde la parte superior izquierda, de tal modo que os permita ver todas las apps que se mostrarán de seis en seis.

Eso sí, como no podía ser de otro modo, este tipo de aplicaciones también tiene una serie de desventajas. En esta ocasión, la app en cuestión presenta ciertas dificultades en cuento a la opción de ver el listado de aplicaciones, ya que para ello es necesario tener un swipe justo en la esquina superior de la izquierda.

Con todos estos datos sobre la mesa solo queda decir que si queréis haceros con esta app, que es totalmente gratuita y que podréis encontrar a través de Google Play, algo que no os costará más que apenas unos minutos y que puede suponeros un gran avance. No obstante, según han anunciado los propios desarrolladores, todo apunta a que seguirán trabajando para mejorar este launcher así como a presentar alternativas a estas propuestas al modelo establecido de Android, lo que está claro es que las mejoras están aseguradas.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *