Weather Time: la mejor forma de ver el tiempo en tu muñeca

Las aplicaciones del tiempo vienen demostrando ser una de las primeras en adaptarse siempre a las nuevas plataformas, actualizaciones de sistemas operativos y demás, sobre todo porque son simples y sus códigos, sencillos de modificar. En este caso no queríamos dejar de destacar lo que sucede con la llegada de Weather Time a los terminales Android, los dispositivos de muñeca inteligentes desarrollados en conjunto entre distintos fabricantes y Google.

Weather Time Android Wear

¿Cómo funciona Weather Time en los Android Wear?

Una de las claves para comprender lo interesante que puede llegar a ser el funcionamiento de Weather Time tiene que ver directamente con la utilización de las Watch-Faces, pantallas que ayudan a darle un aspecto diferente a nuestros móviles. Si muchos expertos en aplicaciones ya las han aprovechado, Weather Time no es la excepción, y en efecto nosotros creemos que nunca antes se personalizó tanto la vista del tiempo en un móvil.

De esta forma, tendremos la posibilidad de escoger nuestras pantallas preferidas cuando instalemos Weather Time en nuestro dispositivo inteligente de muñeca, lo que nos ahorrará una buena cantidad de tiempo en el uso de dos aplicaciones juntas. De la misma forma, es importante tener en cuenta que la app en sí ofrece buena cantidad de datos, entre los que debemos mencionar la hora, el tiempo, y los porcentajes de carga, tanto del reloj inteligente como del smartphone.

Luego, algunos otros detalles que debemos considerar en torno a Weather Time se hallan relacionados con que podemos escoger distintos fondos de pantalla relacionados con los distintos tipos de clima disponibles, o por la hora del día. Por otro lado, se pueden escoger distintos íconos para el tiempo o el tipo de notificaciones que nos gusten más, para los cambios de temperatura o de hora, un detalle no menor, aunque algunas de estas últimas características pueden resultar de pago.

Descargar Weather Time

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *