WeatherPro ya es compatible con Android Wear

WeatherPro es una de las más famosas aplicaciones del tiempo que podemos encontrarnos en Android, y en este caso la misma se vuelve noticia pues acaba de actualizarse oficialmente con la particularidad de que ahora podemos utilizar sus servicios también en Android Wear. En efecto, la última versión de WeatherPro cuenta con compatibilidad con los relojes inteligentes que hacen uso del sistema operativo de Google, y queremos enseñarte cuáles son sus características.

WeatherPro Android Wear

¿Cómo es WeatherPro para Android Wear?

En primera instancia, de WeatherPro para Android Wear tenemos que destacar que posee compatibilidad a partir de su actualización a la versión 4.1, siendo que esta app creada por el desarrollador MeteoGroup nos permite acceder a funciones como por ejemplo visualizar la posibilidad que existe de lluvias en las próximas horas, o la velocidad del viento en una región determinada, entre otros muchos elementos.

WeatherPro nos ofrece datos que se actualizan en tiempo real para los siguientes siete días, es decir una semana completa de información, que ahora también podremos tenerla directamente en nuestra muñeca para no estar pendientes del móvil. Y uno de sus elementos distintivos con respecto a otras apps semejantes tiene que ver con que posee la posibilidad de dejarnos agregar esos datos del tiempo directamente a las muchas carátulas del reloj.

Incluso, WeatherPro incluye diferentes formatos de carátulas para adaptarse a relojes Android Wear tanto en el caso de los circulares como de los cuadrados, de modo que podremos visualizar todo el tiempo las temperaturas máximas y mínimas para las próximas horas, y esta actualización en particular ha agregado además la mejora de algunos errores que habían sido anunciados por los usuarios, siendo que podemos descargarla de forma completamente gratuita en el siguiente enlace.

¿Ya has probado WeatherPro en tu Android Wear?

Descarga: Google Play

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.