Yammer: la red social de Microsoft llega a Android Wear

En esto de ir recibiendo cada vez mayor cantidad de aplicaciones en el sistema operativo para relojes inteligentes Android Wear, una de las más llamativas de las últimas semanas es ni más ni menos que una red social. En efecto, estamos hablando de la denominada Yammer, que fuera creada por Microsoft, y que luego de algún tiempo de existencia en otras plataformas, ahora puede ser disfrutada también directamente desde nuestra muñeca.

Yammer

¿Cómo funciona la red social Yammer?

Al respecto de Yammer, debemos decir que se trata de una red social orientada al mundo empresarial que fuera comprada por la gente de Microsoft hace un par de años, y que se complementa con todos los contenidos de Office para empresas. La idea es que nos permita establecer comunicaciones entre trabajadores de una misma compañía evitando las distracciones que tienen otras redes sociales.

Ahora, luego de liberar una actualización para su aplicación en Android, sabemos que Yammer puede ser utilizada también desde nuestra propia muñeca, dándonos acceso a todos sos contenidos desde el sistema operativo Android Wear y sus relojes. Algunas otras de las ventajas, en tanto, tienen que ver con la posibilidad no solo de leer todos los mensajes que nos lleguen, sino también poder contestarlos de forma directa y rápida.

Además de eso, se informa que se ha producido una mejora en las notificaciones en el smartphone cuando utilizamos Yammer, de modo que ahora se han vuelto más interactivas que antes, e incluso podemos darles “Me gusta” sin demasiado esfuerzo. Y eso, sumado al soporte para nueve idiomas totales de Yammer en su última versión, considerando los siguientes: español, ruso, portugués, japonés, italiano, alemán, francés, holandés, chino simplificado y chino tradicional, con la chance de traducir en tiempo real las conversaciones entre ellos.

¿Has probado Yammer en tu Android Wear? ¿Qué te ha parecido?

Descarga: Google Play

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.