YouTube para Android Wear, su última gran aplicación

Seguro que si tienes un reloj inteligente estabas esperando con ansias la aparición en escena de una versión de YouTube para Android Wear, y afortunadamente ya podemos decir que el principal portal de videos tiene acceso inteligente a nuestra muñeca. Con todas las aplicaciones que ya existen para Android Wear, el lanzamiento de YouTube significa el arribo de una de las más importantes tanto en ordenadores como móviles, ahora en pantallas más pequeñas que nunca.

YouTube para Android Wear

¿Cómo es YouTube para Android Wear?

Lo primero que debemos destacar de YouTube para Android Wear es que se trata de una muestra acabada de que prácticamente cualquier aplicación puede ser llevada directamente desde el smartphone a un reloj inteligente sin mucho esfuerzo. Y aunque no todas son útiles o divertidas, cuando presenciamos un lanzamiento como éste, que nos deja reproducir videos en la muñeca, sabemos que estamos ante un momento importante.

YouTube para Android Wear es una aplicación realmente completa, en la que podemos realizar todo tipo de procedimientos relacionados con los videos, por ejemplo buscarlos, reproducirlos, movernos en sus distintos momentos, y acceder a otros recomendados. Sin embargo, es probable que la característica más interesante de YouTube para Android Wear sea la posibilidad de utilizar su compatibilidad con Chromecast para visualizar los contenidos en un televisor cercano.

Aunque pueda sonar que YouTube para Android Wear es demasiado bueno para ser cierto, no se debe dejar de tener en cuenta que un desarrollador incluso ha subido un video en el que podemos observar todo el funcionamiento del sistema. Y aunque ver videos en pantallas tan pequeñas como la de estos relojes puede parecer una molestia, la posibilidad de enviarlos directamente a Chromecast sí que nos parece muy buena.

¿Ya has descargado YouTube para Android Wear? ¿Qué te ha parecido esta aplicación?

Descargar YouTube para Android Wear

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.