Accesorios para Android Wear: ¿cómo funciona Aria?

Aunque se trata de un mercado que probablemente de momento no haya sido muy explotado, se espera que en poco tiempo comiencen a aparecer cada vez más cantidad de accesorios para Android Wear de los que podamos disfrutar. En este caso en particular queremos hablar entonces de Aria, uno de los más importantes del segmento, que nos permitirá tener la chance de controlar directamente el dispositivo de muñeca a través de gestos.

Accesorios para Android Wear Aria

Aria, el primero de los grandes accesorios para Android Wear

En este sentido, no podemos dejar de tener en cuenta que el primero de los grandes accesorios para Android Wear ha sido desarrollado por un grupo de especialistas italianos que pretendían que los usuarios tuvieran la chance de olvidarse para siempre de la pantalla táctil de sus relojes inteligentes, y en lugar de ella, hacer uso de un pequeño accesorio que les permitiera interaccionar de una forma mucho más cómoda, a través de gestos.

De esta forma, al utilizar este accesorio para Android Wear, podremos valernos de los movimientos de nuestra mano, nuestra muñeca e incluso de cada uno de los dedos para desplazarnos por los distintos menús y pantallas de Android Wear. Por lo demás, hay que decir que Aria es un pequeño accesorio que se ajusta a la correa del reloj sin mayores inconvenientes, y que de esa forma consigue detectar todos los movimientos que realizamos.

La propuesta de este primero de los accesorios para Android Wear que ha sido presentado en el mercado tiene en parte mucho que ver con las quejas de los usuarios que se preguntaban por qué podemos utilizar nuestro smartphone con una sola mano y luego necesitamos de las dos para hacer uso de un reloj inteligente, algo que suena ilógico. Ahora bien, el accesorio que busca financiación en Kickstarter podrá ser conseguido por 169 dólares, así que aumentaría de forma ostensible el valor de nuestro reloj inteligente de muñeca.

¿Usarías algunos de estos accesorios para Android Wear en tu muñeca?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *