Amazon ya permite hacer compras desde nuestro Android Wear

Amazon es una de las principales compañías de todo el mundo en lo que a venta de artículos se refiere, y en este caso en particular, ha vuelto a demostrar su rápida capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías que aparecen. Por supuesto, con la llegada del sistema operativo Android Wear, el de Google para los relojes inteligentes, Amazon ha presentado su propia aplicación que nos permitirá realizar compras desde nuestra muñeca.

Android Wear Amazon

¿Qué sabemos de Amazon para Android Wear?

En primero sentido, tenemos que destacar que son muchos los desarrolladores que ahora mismo están trabajando para poner al día sus aplicaciones de cara a Android Wear, y por supuesto, esta famosa tienda online con millones de productos, no puede ser la excepción. Y en efecto, ahora la aplicación se ha actualizado añadiendo algunos de los detalles del diseño Material Design de Android L, y la habilitación para compras, lo más importante.

Con la posibilidad de realizar búsquedas en Amazon directamente desde nuestro reloj, tendremos que utilizar el comando de voz mediante el cual podremos decirle a la muñeca que empiece a escuchar, y si así lo queremos, que realice la búsqueda. Así como en Google sabemos que tenemos que decirle “Ok Google”, en el caso de Amazon, las “palabras mágicas” son “start Amazon”.

Por si acaso, tenemos que recordar que ya era posible hacer búsquedas en Amazon realizando búsquedas por voz, aunque eso solo podíamos llevarlo adelante desde nuestro móvil, y la ventaja es que ahora también el reloj añade esa función. Por supuesto, la diferencia es que como muchas de las apps que han sido especialmente diseñadas para Android Wear, las indicaciones se las damos por comando de voz, algo más rápido y sencillo.

En España toca esperar

Finalmente, no podemos dejar de mencionar que si queremos utilizar el reconocimiento de voz desde nuestro Android Wear hay que puntualizar primero en qué país nos encontramos, más allá de que la función todavía no ha llegado a España.

Descarga: Google Play

4.5 / 5 stars     

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.