Android Wear 5.0.1 mejoraría la autonomía de los wearables

En materia de móviles, todos nosotros estamos esperando la actualización de nuestros teléfonos al sistema operativo Android L 5.0, y a menos que tengamos algún dispositivo de la gama Nexus, o el Moto X de Motorola, seguiremos aguardando. Algo parecido sucederá pronto también con los wearables que se sirven del SO de Google para estos aparatos, pues se ha anunciado la llegada de la versión 5.0, y ya se rumorea sobre los contenidos de Android Wear 5.0.1.

Android Wear 5.0.1 mejoras autonomía

¿Cómo será Android Wear 5.0.1?

Bien, está prácticamente confirmado que en algún momento a comienzos del año que viene seremos testigos de la aparición en escena de Android Wear 5.0.1, y al respecto debemos mencionar que saldrá poco tiempo luego de la anterior 5.0, porque casi siempre se aprovecha para solucionar los bugs y errores que los mismos usuarios vayan reclamando a los desarrolladores, aunque en este caso habría algunas funciones adicionales.

De hecho, en estas horas se viene especulando con que Android Wear 5.0.1 podría llegar con importantes mejoras en el apartado de la autonomía, como ya hemos mencionado en el pasado, uno de los que podríamos considerar puntos más flojos de estos dispositivos vestibles, así que estamos en presencia de una ilusión seguida ya no solo por quienes tienen wearables, sino por quienes no los han comprado hasta que no haya una solución en este aspecto.

Por supuesto, la aparición de Android Wear 5.0.1 con estas mejoras, perseguiría como fin último que nuestros wearables nos ofrecieran una mayor vida útil de la actual, y según los estudios realizados por Derek Ross, un editor del blog Phandroid, el nuevo Android Wear permitiría que los wearables que ya conocemos y que ahora tienen autonomías de un día, pudieran llegar a funcionar tres días a partir de mejoras en sus softwares.

Evidentemente, triplicar la autonomía de un dispositivo cualquiera es un enorme paso que no podemos dejar de considerar, y en este caso en particular de la llegada de Android Wear 5.0.1, está claro que podría ser una revolución. Y es que en móviles Android L mejora la experiencia de autonomía hasta un 50%, pero en los relojes inteligentes con el SO de Google podría llegar a hacerlo un 300%, un número increíble.

¿Esperas que Android Wear 5.0.1 mejore tanto la autonomía de los Android Wear?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.