Android Wear 5.0.2 disponible para la actualización

Los relojes inteligentes con el sistema operativo de Google poco a poco están experimentando la actualización a Android Wear 5.0.2 de acuerdo a lo que han mencionado los usuarios, y por eso en esta ocasión queremos mencionarte no solamente las ventajas que tiene esta nueva versión del mismo, sin dejar de lado tampoco el hecho de que existen algunos requerimientos que debemos cumplir para poder llevar a cabo la actualización.

Android Wear 5.0.2

¿Cuáles son las ventajas de Android Wear 5.0.2?

Comenzando por lo primero, debemos decir que la versión Android Wear 5.0.2 ya se encuentra disponible para muchos de los usuarios de estos dispositivos, aunque especialmente han confirmado la buena nueva quienes poseen el Samsung Gear Live, el Motorola Moto 360, y el LG G Watch R, de modo que tenemos una buena porción de los usuarios, considerando la popularidad de éstos, que ya han tenido sus novedades a mano.

Siendo que muchos de los otros wearables actuales que corran el sistema operativo Android Wear tendrán que esperar un poco más para recibir la actualización, no queremos dejar de tener en cuenta tampoco que la gente de Motorola se ha adelantado un poco a la situación, explicando que se trata de una actualización menor ya que únicamente incluye pequeñas novedades relacionadas con los servicios básicos de Google Play y la corrección de distintos errores.

Si quieres poder instalar la versión Android Wear 5.0.2 en tu dispositivo inteligente de muñeca, debes recordar algunos de los requerimientos clásicos de este tipo de situaciones, como primero que nada recibir la notificación de actualización automáticamente, luego ir a la opción de “Descargar”, y un pequeño detalle que muchos olvidan, mantener la batería cargada al menos en un 80%.

¿Has podido instalar Android Wear 5.0.2 en tu reloj inteligente? ¿Qué diferencias has notado entre ésta versión y las anteriores del sistema operativo de Google para smartwatches?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *