Android Wear 5.1.1 Lollipop ya llega a los relojes

Hace tiempo que venimos diciendo que Android Wear 5.1.1 Lollipop es una de las grandes novedades del mercado actual en materia de relojes inteligentes, y poco a poco hay cada vez más noticias acerca de su actualización. De hecho, comenzando por el Asus ZenWatch varios de los principales smartwatches del mercado ya disponen de Android Wear 5.1.1 Lollipop, con el importante agregado de la conectividad WiFi.

Android Wear 5.1.1 Lollipop

¿Qué debemos saber acerca de Android Wear 5.1.1 Lollipop?

Por supuesto, Android Wear 5.1.1 Lollipop se encuentra disponible para la gran mayoría de los relojes inteligentes que cuentan con el sistema operativo de Google, y como decíamos, la llegada de la conectividad WiFi en los dispositivos que cuentan con el hardware necesario ya es un hecho, comenzando por el LG Watch Urbane, aunque se espera que en pocos días todos los demás posean la posibilidad de ser actualizados.

En cuanto a lo mejor de Android Wear 5.1.1 Lollipop, debemos señalar que ahora podremos utilizar nuestro reloj inteligente mucho más y mejor que antes, pues no necesitaremos de que se encuentre conectado todo el tiempo con el móvil. De esa forma tendremos la chance de recibir todos nuestros correos electrónicos o las notificaciones de las redes sociales como Twitter, Facebook, y demás.

Una de las últimas cuestiones a tener en cuenta al respecto es que no resulta casual que Android Wear 5.1.1 Lollipop llegue primero a este reloj inteligente que a otros, pues el LG Watch Urbane está siendo evaluado como el gran rival actual que el sistema operativo de Google para relojes inteligentes posee ante el Apple Watch, que como ya hemos mencionado en su momento lleva un porcentaje relativo mucho más alto de unidades vendidas. Android Wear 5.1.1 Lollipop y queda claro que es la mejor actualización para estos relojes vista hasta el momento.

¿Qué novedades te gustaría ver en las actualizaciones posteriores en Android Wear 5.1.1 Lollipop?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.