Android Wear en el Apple Watch será demasiado limitado

Ya en alguna ocasión anterior habíamos hablado de lo que será Android Wear en el Apple Watch, y aunque por entonces nos referíamos a ciertos rumores que habían aparecido en la prensa, ahora sabemos bien que esta compatibilidad será real. Sin embargo, lamentablemente también hay que remarcar que los propios desarrolladores han indicado que la versión de Android Wear en el Apple Watch será mucho más limitada que la de sus dispositivos originales.

Android Wear en el Apple Watch

¿Cómo será Android Wear en el Apple Watch?

En efecto, ya con la confirmación oficial acerca de lo que será la llegada más temprano o más tarde de Android Wear en el Apple Watch, los rumores y filtraciones ahora pasan a estar relacionados con lo que será su potencialidad final. Y nos encontramos con que las primeras reacciones del mercado no son demasiado positivas, pues indican que por cuestiones de compatibilidad, tendremos acceso solo a un Android Wear en el Apple Watch bastante limitado.

Básicamente, lo que podríamos decir a estas alturas es que por muy bien logrado que esté Android Wear en el Apple Watch, y no tenemos dudas de que desde Google harán todo lo posible al respecto, jamás estaremos en condiciones de encontrarnos con dos versiones completamente iguales respecto del Android Wear de los fabricantes socios de Google, y eso generará que la competencia con el Apple Watch con su SO original esté prácticamente perdida.

Si tenemos en cuenta las discusiones que han existido en el pasado reciente entre Google y los desarrolladores y fabricantes acerca de lo cerrado que resulta Android Wear como sistema operativo y las pocas posibilidades de personalización que existen a partir de ello, la llegada de un Android Wear en el Apple Watch, o compatible con este reloj de la californiana, podría terminar de lanzar estos dispositivos al mercado grande.

¿Qué esperas de Android Wear en el Apple Watch?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *