Android Wear compatible con iOS, anunciado oficialmente

Ya en los últimos tiempos más de una vez habíamos hablado de la posibilidad de ser testigos de un Android Wear compatible con iOS, y lo cierto al respecto es que estamos en presencia de una situación que podría ser real antes de lo esperado. Esto tiene que ver con que son varios ya los medios que hacen hincapié en el hecho de que el buscador y sus desarrolladores estarían trabajando al respecto, y más cerca que nunca de encontrar una respuesta a las necesidades del público.

Android Wear compatible con iOS

¿Cómo sería Android Wear compatible con iOS?

En efecto, la cuestión es que Google resulta ser la primera interesada en poder ofrecer al público un Android Wear compatible con iOS, porque de esa forma estaría abriendo un nicho de clientes hasta ahora destinados solo a contar con el Apple Watch. Si tenemos en cuenta que como decíamos los niveles de venta de Android Wear y sus relojes no están siendo los esperados, no es un detalle menor poder agregar compatibilidad con los dispositivos de Apple.

En cualquier caso, una muestra evidente de que la posibilidad de observar un Android Wear compatible con iOS en primera persona está a la vuelta de la esquina tiene que ver con que ya hay muestras acabadas de que se ha logrado vincular un Android Wear a un iPhone 6. Por supuesto, sabemos que fue una experiencia a medias, considerando que entonces se produjo por medio de jailbreak y de manera extraoficial.

Y sin embargo, está claro que si un usuario separado pudo lograr conseguir una versión de Android Wear compatible con iOS en su dispositivos de Apple, los desarrolladores de Google con mucha más potencia a su disposición tendrán las mismas posibilidades. De esta forma, si eres de los que prefiere un Android Wear compatible con iOS por los diseños de los relojes del buscador y sus socios, o si simplemente no quieres gastar todo lo que cuesta el Apple Watch en sus muchas versiones, podrás encontrar respuesta a tus reclamos a partir de esta novedad.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *