Android Wear L: 5 Novedades importantes

Así como somos conscientes en estas horas de la enorme cantidad de teléfonos inteligentes que están actualizando su sistema operativo a Android L 5.0, también se espera que de la mano de su concepto Material Design, lleguen nuevas versiones de las plataformas operativas de Google a sus otros ecosistemas, como Android Auto, Android TV, y por supuesto, Android Wear, que es el que funcione en los dispositivos wearables de varios fabricantes como LG o Motorola.

Android Wear L novedades

Novedades de Android Wear L

Registro de la batería

Con la actualización de Android Wear a Android L y su Material Design, una de las principales mejoras que va a recibir la aplicación oficial de Android Wear que sincroniza los móviles con los relojes inteligentes, tiene que ver con el registro de la batería. Así, podremos observar cuánto le queda de autonomía al wearable, qué porcentaje de la batería ha sido consumido, y qué aplicaciones son las que más repercuten en su vida útil.

Registro de la memoria

Además, hemos visto hace algún tiempo que ahora es posible guardar música en nuestro reloj inteligente, motivo por el cual desde la App Android Wear actualizada a Android L será posible ver la memoria restante del wearable.

Cambiar los skins del reloj desde el móvil

Si eres de los que se la pasa jugando con los skins se su reloj inteligente para que estén a tono con sus vestimentas o el momento del día, con la actualización de la app de Android Wear podrás cambiarlos directamente desde el teléfono.

Recuperar tarjetas eliminadas

Las tarjetas de notificaciones son el elemento básico de funcionamiento del sistema operativo Android Wear, y muchos usuarios se habían quejado de que fuera imposible recuperarlas una vez eliminadas. Con esta renovación, traerlas de nuevo será posible.

Más ajustes

Y por último, la novedad más general que hemos podido encontrar es la que afecta al apartado de Ajustes, desde donde podremos personalizar muchos más aspectos del terminal, entre los que se encuentran algunos como el ajustar más el brillo, pausar las notificaciones más rápido, o adoptar los elementos a personas con problemas de visión, magnificándolos.

¿Cuál de estas novedades de Android Wear L es la que más te gusta?

5 / 5 stars     

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.