El Android Wear de Tag Heuer costará 1400 dólares

Ya en algún momento anteriormente habíamos informado que en poco tiempo íbamos a ser testigos del lanzamiento de un nuevo reloj inteligente que corriera el sistema operativo de Google, pero que además estuviera apuntado al mercado del lujo. En efecto se trata del Android Wear de Tag Heuer que contará con la producción por parte de esta compañía de primer nivel internacional, y que al parecer tendrá un precio de mercado superior al esperado.

Android Wear de Tag Heuer

¿Cómo será el Android Wear de Tag Heuer?

En cualquier caso, ya habíamos mencionado algunos de los factores que transformarían al Android Wear de Tag Heuer en uno de los más interesantes dispositivos del mercado en cuanto al lujo en estos tiempos, y faltaba saberse su precio final. Pues las primeras indicaciones al respecto no son demasiado animosas para a gran mayoría del público, pues se estima que este producto tendrá un valor en su salida al mercado de unos 1400 dólares.

En cualquier caso, no podemos dejar de tener en cuenta que uno de los puntos fuertes del Android Wear de Tag Heuer, más allá de esta cuestión del uso de materiales que puedan ser considerados “de lujo”, tendrá que ver con su autonomía. Si el Apple Watch y los otros Android Wear fueron duramente criticados al respecto, el Android Wear de Tag Heuer tendrá una autonomía de prácticamente dos días completos, muy superior a la de los anteriores.

El Android Wear de Tag Heuer, que llegará entre los meses de octubre y noviembre de este mismo año, significa para muchos una versión con elementos digitales e inteligentes del ya conocido reloj Carrera de la casa suiza, pues hay grandes similitudes en cuanto a su diseño y su estética exterior, más allá de la incorporación del sistema operativo Android Wear y también de un procesador interno Intel que le ofrece su potencia.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.