Asus ZenWatch, el segundo en actualizar a Android Wear 5.1.1

Luego del mencionado ya caso del LG Watch Urbane, que fuera lanzado para competir directamente con el Apple Watch con todo lo que ello significa, el Asus ZenWatch se ha transformado oficialmente en el segundo reloj inteligente que se actualiza a la versión Android 5.1.1 del sistema operativo para dispositivos de muñeca de Google, con todas las ventajas que ello conlleva, así que vamos a enseñarte cómo ponerlo a punto.

Asus Zenwatch Android Wear 5.1.1

¿Cómo instalar Android Wear 5.1.1 en el Asus ZenWatch y qué trae?

Por supuesto, lo primero que debemos enseñarte en este caso es cómo poder instalar Android Wear 5.1.1 en tu Asus ZenWatch, y se trata de un proceso bastante sencillo, pues todo lo que debemos hacer es ir a Ajustes, Acerca de, Actualizaciones de sistema. Lo más normal en estos casos es que allí se encuentre disponible la actualización, si es que no aparece antes incluso en tu pantalla, aunque puedes consultarnos en caso de que aún no la tengas a mano.

En cualquier caso, no es un hecho menor el que el Asus ZenWatch se irá actualizando de forma gradual en todo el mundo, lo que significa que algunos usuarios aún podrían llegar a tener que esperar para acceder a sus nuevas funciones. Y al contrario de lo que sucede con otros relojes inteligentes, el hardware le juega una mala pasada al Asus ZenWatch en cuanto a que no podremos habilitar en este reloj su conexión WiFi.

Sobre el Asus ZenWatch, otros aspectos a tener en cuenta aunque ya los hemos estado repasando de forma separada uno de otro tienen que ver con que llegó a España hace apenas un par de semanas, y se puede conseguir por 229 euros. Entre sus características más salientes, dispone de un diseño más que llamativo, de esfera cuadrada y un tamaño de pantalla de 1,63 pulgadas, que queda muy bonito gracias al uso de un cuerpo de acero inoxidable.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *