Baby Time, otro bloqueo de pantalla para Android Wear

Si quieres bloquear tu smartwatch de posibles fisgones aquí te acercamos una nueva vía. Se trata de Baby Time y consiste en un modo de seguridad adicional. Y es que ya se sabe que a la hora de usar Android tendréis diversas opciones, por un lado las que vienen por defecto, las opciones de terceros e incluso las aplicaciones para poner un patrón o contraseña a determinadas apps.

Justo todas estas posibilidades son echadas en falta por muchos en Android Wear si bien es cierto que muchos desarrolladores no oficiales de Android están desarrollando bloqueos de lo más interesantes como es el caso de Baby Time, desarrollado por Yoni Samlan, pensado principalmente y cuya función principal no es otra que no se pueda controlar el dispositivo en cuestión.

Baby Time, otro bloqueo de pantalla para Android Wear, más detalles sobre la app

baby-time-app

Entre los detalles que cabe destacar decir que se trata de una app desarrollada para que al decir OK Google, se abra la app y el bloqueo siga establecido, de tal modo que para desbloquear de manera posterior el aparato tan solo tendréis que desplazar hacia arriba dos veces la pantalla.

Este sistema de seguridad no tiene como objetivo suplir una posible falta de seguridad del propio sistema operativo Android Wear sino que lo que pretende es que las personas con las que convivimos no puedan acceder al dispositivo, lo cual no significa que un pirata informático sí que lo pueda hacer, por lo que debe quedar bien claro en todo momento.

En definitiva, y gracias a todas las opciones que os están dando los desarrolladores en los últimos tiempos, lo cierto es que existen muchas y diversas opciones con las que mejorar los smartwatch que funcionan con Android Wear. Habrá que ver si pronto llegan también a iOS.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *