Comunicación entre relojes: lo nuevo de Android Wear

Los relojes Android Wear no dejan de ser mejorados con la aparición de cada nueva versión del sistema operativo de Google para wearables, y en este caso en particular somos testigos de lo que seguramente será una de sus novedades más interesantes. Es que todo hace indicar que en las nuevas actualizaciones de Android Wear seremos testigos de la aparición de sistemas de comunicación entre relojes, algo hasta ahora inédito.

Comunicación entre relojes Android Wear

¿Cómo funcionará la comunicación entre relojes en Android Wear?

Como decíamos, la comunicación entre relojes está a la vuelta de la esquina, y es que el sistema operativo de Google para smartwatches pronto incluirá un nuevo sistema de comunicación multimedia instantáneo con novedosas funciones. Todas éstas podrán ser ejecutadas sin mayores problemas a través de los comandos que se encuentran en la cara del reloj, por lo que la comunicación entre relojes será realmente sencilla.

Esta filtración, que ha aparecido en escena de la mano de la gente de Phandroid, tiene que ver además con la posibilidad de lanzar aplicaciones o acciones muy diversas directamente con solo tocar algunas de las partes de nuestro reloj inteligente. Y aunque se especula con que deberemos esperar algunas semanas, luego de la llegada al mercado del Apple Watch la comunicación entre relojes será un elemento realmente interesante a considerar.

De acuerdo a las primeras información, el nombre de esta nueva función para la comunicación entre relojes que utilicen Android Wear será denominada “Together”, y permitirá que compartamos fotos, mensajes y emojis entre distintos dispositivos. Si todo sucede como se espera, podremos ser usuarios de las funciones relacionadas con la comunicación entre relojes a partir del próximo día 28 de julio, cuando se supone que saldrá la nueva actualización de Android Wear.

¿Te parece interesante la aparición en escena de la comunicación entre relojes para Android Wear?

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *