El smartwatch Moto 360 se actualiza a Marshmallow

La actualización de Marshmallow está llegando poco a poco a los dispositivos de Android Wear permitiendo mejoras con respecto a las anteriores versiones. Y entre los relojes inteligentes que se encuentran en la lista oficial está el Moto 360. Así lo ha dejado de claro la compañía desde su página web.

moto 360 2

¿Y qué cambios nos traerá esta nueva versión a nuestro smartwatch?

Pues como hablamos en la otra noticia. La nueva versión 1.4 trae consigo la llegada de los gestos a nuestra muñeca y brazo. Jugando entre movimientos rápidos de muñeca podremos consultar detalles de nuestras tarjetas o incluso volver al menú principal con solo poner nuestro brazo en forma horizontal.

Otros movimientos como subir y bajar el brazo nos hará seleccionar o ejecutar acciones al igual que al contrario nos saldremos de las mismas. Sin duda gestos muy útiles que nos hará más sencillo el uso.

Con la llegada de Marshmallow también llegará Moto body, la aplicación para el ejercicio físico de Motorola que hasta ahora solo se encontraba en los teléfonos móviles. Esta función estará disponible para las versiones de 2015 y en adelante. Las más antiguas no podrán disfrutarla desgraciadamente.

moto-body

Moto Body nos medirá la distancia, los pasos, controlará nuestro ritmo cardíaco. Podremos sincronizar nuestros resultados con Under Armour, MapMyRun, Strava, Record o la conocida Fitbit.

Otra mejora es el modo Doze. Éste nos permitirá mejorar la duración de nuestra batería, reconociendo cuando nuestro smartwatch está sin utilizar y de ese modo lo pone en reposo. Lo que consigue mejorar nuestra autonomía haciendo solo un uso real del dispositivo.

moto 360 3

La pantalla también podrá ponerse en modo ambiente, que viene  a ser un modo con brillo bajo. Por el otro lado también la podemos apagar totalmente si no hacemos uso de los wearables.

El permiso que concedemos a las aplicaciones también cambia pudiendo tener más control sobre las actividades que compartimos o en la personalización.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *