Gestiona y administra las apps de tu smartwatch con Wear App Manager

Cada vez aparecen más opciones que permiten efectuar una mejor gestión de nuestro smartwatch. Y precisamente una de ellas es Wear App Manager, una app como su propio nombre indica que permitirá a los usuarios solo ver las apps que tenga instaladas en su Android Wear, separándolas así de las que tengáis en vuestro terminal Android, con ello lo que se consigue es obtener de un modo mucho más rápido y sencillo los detalles de las aplicaciones así cómo de tener más a mano la opción de desinstalarlas y gestionarlas.

De este modo con Wear App Manager podréis tener las aplicaciones ordenadas por nombre o fecha de instalación, crear listas separadas para aplicaciones y esferas, ver con precisión los permisos que cada app está usando, comprobar el espacio de almacenamiento disponible que tenéis en vuestro dispositivo, comprobar la cantidad de espacio también que ocupa cada aplicación, compartir apps con otros contactos e incluso desinstalar múltiples aplicaciones a la vez.

G

estiona y administra las apps de tu smartwatch con Wear App Manager, la app para Android Wear

moto-360-3-670x385

Como vosotros mismos podéis observar se trata de una app muy completa llamada al éxito. Y es que su precio es simbólico, puesto que son 0,75 euros, mientras que todo lo que os puede ofrecer es mucho. En definitiva, tendréis una serie de opciones a mano que de lo contrario no tendríais, por lo que desde aquí os recomendamos la descarga siempre y cuando, eso sí, tengáis un reloj inteligente, ya que no funciona en móviles.

Esta app para Android Wear la podréis encontrar ya en la app Store, por lo que os recomendamos que no tardéis demasiado y la descarguéis. Echad un ojo a cómo es y en el caso de que no os guste siempre podréis devolverla pero parece que vale la pena.

Lorenzo Solís

Fundador de AndroidWear.es | Traffic & Conversion Junkie Apasionado de la tecnología, los viajes y los deportes.

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.