Google Keep para Android Wear ya se encuentra disponible

En estos del constante lanzamiento de nuevas aplicaciones que sean útiles a los fines de los usuarios de los relojes inteligentes que corren el sistema operativo de Google, sabemos que las novedades prácticamente nunca se detienen. En el día de hoy es momento entonces de repasar la llegada al mercado de Google Keep para Android Wear, una que seguramente sorprenderá a más de un usuario al respecto de este servicio del buscador.

Google Keep para Android Wear

¿Cómo funciona Google Keep para Android Wear?

En cualquier caso, lo primero que debemos mencionar en este sentido es que muchos podemos entender la aparición de Google Keep para Android Wear en el mercado a partir de que uno de los principales usos del reloj inteligente es no usar el smartphone. Por eso, muchísimos usuarios venían comentando al respecto que se echaba en falta de alguna forma la posibilidad de contar con Google Keep para Android Wear, para así controlar nuestra lista directamente desde la muñeca.

De esta forma, con la llegada ya anunciada y disponibilidad efectiva Google Keep para Android Wear, tenemos la posibilidad de observar todas nuestras listas de tareas directamente en el reloj inteligente, con lo que ahorraremos tiempo. Según han anunciado los desarrolladores además su funcionamiento es por demás sencillo, ya que lo único que debemos decir es en voz alta al terminal “Ok Google, abre Keep”.

Y por si eso fuera poco, parece que también tendremos a disposición la chance de crear nuevas notas y listas de acuerdo a nuestras necesidades, así que si vamos por la calle y queremos recordar algo lo único que hay que hacer es decírselo a nuestra muñeca. Evidentemente, el lanzamiento de una aplicación como Google Keep para Android se hacía sobre todo necesaria para que la sincronización entre muñeca y smartphone sea completa.

¿Ya has probado Google Keep para Android Wear en tu dispositivo de muñeca?

Descarga Google Keep para Android Wear (APK)

Más cositas sobre Android Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *